– 41 comentarios

Ésta mañana he estado hablando con Peluche y 2800 (a quienes dedico éste post – Un besazo!) sobre hombres y orientación sexual. No sé por qué, pero es un tema sobre el que invariablemente derivan las conversaciones, simpre que haya confianza, cuando hablas con un grupo de amigotes. Bueno; al menos a mí me pasa. Si me decís que soy la única, igual empiezo a preocuparme…

Bien, el tema es el siguiente; normalmente se llega a éste tema después de hablar sobre fantasías sexuales. Para hacer más llano el texto a partir del próximo punto voy a referirme a los hombres y mujeres heteros en general, el tema de los gays lo dejamos para otro post…

Una de las fantasías sexuales de la mayoría de hombres es hacérselo con dos chicas (como mínimo) pero, si os fijáis, entre las mujeres ésta fantasía no es tan corriente como entre los hombres (es que en el su caso, la proporción es casi del 100%), en cambio hay una gran proporción de mujeres (yo creo que más de las que lo confiesan) que fantasean a cerca de probarlo alguna vez con otra mujer. A partir de aquí, las preguntas que se pueden plantear son evidentes. ¿Es que las mujeres (en general, se entiende…) tenemos más tendencia a la bisexualidad, o es simplemente tendencia a fantasear con la bisexualidad? ¿Por qué los hombres no comparten ésta tendencia? Etc. Etc. Etc.

Ahora, pongamos por caso que el sueño de muchos hombres se hace realidad y que sus parejas (hasta el momento absolutamente heterosexuales y con quienes mantenían una relación de lo más tradicional) pasan a ponerse la etiqueta de “bisexuales” y que encuentran a otra mujer “bisexual” que decide complacerles a los dos y hacer un trío; dos mujeres y un hombre. Puestos a éso, pongamos que a ambos les gusta el tema y van repitiendo, y que poco a poco se va consolidando otra relación; un triángulo amoroso. ¿No os chirría éso por todas partes? Celos, envidias, malos rollos…

Y es que, señoras y señores, a menos que se esté absolutamente preparado para afrontar las consecuencias, hay fantasías que tal vez sea dañinas llevar a la práctica… Lo cual no quiere decir que cada uno no deba seguir fantaseando sobre lo que le dé la real gana. Vamos, éso creo yo….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: