– La relatividad del tiempo

Me ha sorprendido leer la explicación de la relatividad del tiempo en función de la velocidad. Le he encontrado una gran aplicación práctica. A ver;

1) El tiempo transcurre más lentamente cuanta mayor velocidad adquieres (el famoso concepto del viaje en el tiempo a la velocidad de la luz).
2) Yo siempre he vivido de prisa.
3) Como voy más rápido tengo tiempo de hacer más cosas, porque tengo más tiempo.

Así que temblad, porque pienso enterraros a todos 😛

Una respuesta to “– La relatividad del tiempo”

  1. Odiseo99 Says:

    Ahora he podido leer este escribimiento tuyo al completo, antes sólo el título.

    Efectivamente, si tú vas a toda leche de aquí a Andrómeda, verías los sucesos de la Tierra transcurrir a toda velocidad, pues tu cerebro iría a bajo gas relativo y eso haría que la existencia de la Tierra se viera acelerada a tus ojos. Si yo veo la tuya, tu existencia, acelerada, como dices, es porque en realidad, el que va rápido, soy yo. Vísteme despacio, que tengo prisa. Como ves, todo es relativo.

    No sé si esta interpretación también la conocías.

Responder

