Penita

Viendo las noticias, leyendo el periódico, cada día me da más pena pensar que hay tanta gente que lucha porque no ha aprendido a amar.

3 comentarios to “Penita”

  1. Odiseo99 Says:

    Me temo que las condiciones adecuadas para desarrollar la capacidad de amar necesaria para evitar los horrores que mencionas, no está o no ha estado, al alcance de todo el mundo, por variopintas razones.

    Algunos sólo han tenido acceso al más elemental instinto de supervivencia. ¿Viste ayer Documentos TV?. Hablaron de presidiarios, principal colectivo de individuos que según tu lógica no han debido aprender a amar. Y puede que así haya sido. Algunos la están, posiblemente, desarrollando a través de sinérgicos programas de trabajo en las prisiones Yankees.

    Cambiando de tema….¿Podríamos decir que te has puesto morada?.

    Saludos.

  2. ´°*¤·Nur·¤*°` Says:

    No lo ví, pero he oído algo de esos métodos. A pesar de todo, me temo que su eficacia va a ser francamente limitada. Desde mi punto de vista es algo que si no se aprende desde la infancia es difícil de inculcar a posteriori.

    No sé si te gusta ese tipo de música, pero sobre éste tema creo que resulta muy descriptiva la canción de BEP “Where is the love”. Un poco cumba, sí, pero me gusta…

    Y creo que me he puesto más lila que morada 😉

  3. Odiseo99 Says:

    Esos métodos sirven para que los reclusos hagan algo útil, aprendan, renten y pagen sus gastos, y con parte de los réditos, palien el daño hecho a las víctimas.

    Te quería dejar una interesante sentencia (más terrenal que tu post):

    “cuando un hombre está sometido a demasiada presión demasiado tiempo, se hace daño él, y se lo hace a los demás”.

    Ando para pocas músicas estas semanas.

    Ni lila, ni morada…dejémoslo en violeta.

    saludos.

Responder

