Eduardo Mazo

Es el autor de las Ramblas. Normalmente pone ahi su chiringuito y se dedica a vender sus libros donde los demás venden caricaturas o bisutería, flores o animales. Tengo varios y me encantan. Son poesías, versitos o frases, pero las hay de esas que se te ponen en la boca del estómago y te llenan un buen rato. Va de homenaje, pero no os conforméis con los versos sueltos que pongo aquí. Hay mucho más Eduardo Mazo por descubrir.

**********************

Tu piel es un paisaje sin distancias.

**********************

Una tarde te encontré

pero casi no me acuerdo,

me acuerdo, sí, de la tarde,

pero de tí… ¡Lo lamento!

**********************

Me gustaría hacerte el amor

y deshacerte el olvido.

**********************

Según Einstein, el tiempo es curvo,

según mis huesos, es húmedo.

**********************

Hasta con tu mejor vestido

me gustabas desnuda.

**********************

Decías que tus piernas eran flacas y feas,

y tenías razón:

sólo me gustaban cuando te conducían a mí.

**********************

A veces dudo,

pero… no sé.

**********************

Siempre dices que me quieres,

pero te llevas toda la manta hacia tu lado.

**********************

2 comentarios to “Eduardo Mazo”

  1. Duende Says:

    Yo creía que los poetas eran más aburridos. ¡Yo quiero más de eso, please!. Besos, Duende.

  2. ´°*¤·Nur·¤*°` Says:

    otro día posteo algo más, pero te recomendaría que te hicieses con un libro suyo. Son maravillosos, de principio a fin.

Responder

