Viernes, 2 de Septiembre

No sé qué me han hecho últimamente los viernes, que me tiro toda la semana esperando impacientemente a que lleguen para luego desear que se vayan rápido.

Es como aquél amigo al que hace años que no ves y que cuando quedas con él te hace sentir incómoda.

Hubo un chico con quien tuve esta sensación y, de un día para otro, perdí su número de movil, dirección y e-mail.

Pero con el maldito viernes tengo que convivir al menos un día a la semana.

En otro orden de cosas, hoy es el cumple de mi marido. Ya tengo sus regalos, la fiesta organizada, el pastel encargado, la felicitación (por cierto, voy a imprimirla… ¿Os gusta?)….

Sólo me falta comprar las velitas. Espero que todo quede redondo.

8 comentarios to “Viernes, 2 de Septiembre”

  1. Fantine Says:

    Felicita a tu señor esposo de mis partes :D. Un besazo enorme para los dos

  2. ´°*¤·Nur·¤*°` Says:

    Lo haré, encanto, lo haré. Ya tengo las velitas XD.

  3. Imperator Says:

    Qué arte que tienes, joder. Casi tanto como Rapun.

    ¿Pero era imprescindible que usaras una puta carta de Magic como plantilla? 🙂

  4. Hari Seldon Says:

    Espero que las velitas sean para soplar y no para otros menesteres … relaccionados con el cuero X-D

  5. Rapunzell Says:

    ¡No me edigas que tu marido es Magickero! :)))

    La felicitación, de lo más chulo, aun así. Que tengáis un buen día.

  6. ´°*¤·Nur·¤*°` Says:

    Pues sí, es magikero, que en mi casa somos dos y el gato, y hay mucho más frikismo del que está a la vista…
    Y sí, las velas (al menos ésas), eran para soplar…
    Y no veais como está el nene con su regalito, un flamante PSP XD

  7. Chr Chk Says:

    29 cumple ya?? menudo vejestorio!!!! juas! felicítalo de mi parte y dále mi pésame por su edad.

  8. Capitan Napalm Says:

    ¿Y la gorra de plato? O en su defecto, ¿la máscara de cuero con cremallera?

    ¿Una PSP?

    Esto se llama pastelería industrial.

Responder

