La Kelly

Uno de los escasos lujos que hace una buena temporada que mi marido y yo nos permitíamos era tener una Kelly (en mi casa, de forma cariñosa, nunca despectiva, siempre hablábamos de la Kelly; la ke-limpia, porque él nunca se acordaba de su nombre), y hoy me ha tocado decirle “hasta luego”.

Para quienes me conocéis no es ningún secreto que soy desordenada y odio las tareas de casa en todas las vertientes que impliquen detergentes, escobas o aspiradores y/o plancha. Sí, me encanta cocinar, pero de los platos sucios… que se ocupe otro.

Pero no se puede negar la evidencia, y hoy por hoy es evidente que yo estoy bastante tiempo en casa y que ese lujo nos sale por un pico a final de mes por lo que, entre lagrimones como melones (siempre que he podido he intentado ayudar a esta chica) hoy nos hemos dicho “hasta luego”.

Lo que me fastidia es pensar que, de rebote, mi ex-jefe ha conseguido que no sea yo la única que se quede sin trabajo. Bueno; eso y la perspectiva de ser yo quien, durante una temporada, apechugue con la limpieza en casa…

Anuncios

3 comentarios to “La Kelly”

  1. Imperator Says:

    Lo siento. Pronto la volverás a contratar.

  2. Fantine Says:

    Opino lo mismo que imperator. Tómate este tiempo como unas pequeñas vacaciones, que te servirán para coger fuerzas y volver con las pilas mas cargadas que nunca 😀

  3. Odiseo99 Says:

    El milagro de convertir un plato sucio en un plato limpio con un ungüento verdoso y agua, y ver cómo reluce entonces, no es algo necesariamente ingrato, produce satisfacción.

    (Trabajar consiste es limpiar en un % muy alto. El resto, trabajar es mover. Una vez eres padre, te das cuenta).

    Esto, por no hablar del excelente (lo es) ejercicio que suponen las actividades domésticas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: