Datos

Hace días que no escribo. Lo cierto es que es ni más ni menos que culpa de la pereza, que es muy pegajosa, y no me permite hacer más que lo puramente imprescindible. Será la primavera o seré yo, pero estoy un poco apática.

He decido saldar algunas deudas con mi cuerpo. Empezando por visitas que tenía pendientes a los distintos médicos. Tal vez lo más destacable sea que he vuelto al neurólogo para ver si acabo con mis dolores de cabesa. He empezado un nuevo tratamiento que promete bastante (los chupinazos para la migraña parece que funcionan bien, aunque son terriblemente caros). El viernes me dan los resultados de la resonancia de rutina que me pidieron (una experiencia francamente interesante, aunque no es la primera que me hacen) y tendré que volver a visitar al médico.

También me estoy planteando seriamente la posibilidad de pedir un estudio genético para valorar las probabilidades de desarrollar un cáncer. Tal vez parezca demasiado alarmista, pero tanto mi abuela como mi bisabuela han desarrollado cáncer, y a mi madre le han encontrado algo (aún por clasificar, estudiarán su desarrollo). Si hoy en día hay herramientas que me pueden decir si me conviene hacerme chequeos cada seis meses en lugar de cada doce o veinticuatro no veo por qué no debería aprovecharlos.

También les debo una visita al traumatólogo (para segur la evolución del codo) y al oftalmólogo (seguimiento de la operación de la miopía). Al final me aficionaré al olor de los hospitales…

Y por si fuera poco me he apuntado a un gimnasio y además voy. De momento. Son dos semanitas y he ido un total de cinco veces. Puede considerarse poco alentador, pero espero que sirva para fijarlo como hábito y volver, de una vez, a ponerme un poco en forma.

Tengo aún unas cuantas cosas en la lista de pendientes, pero por ahora he decidido centrarme en estas, que son fáciles y no ocupan demasiado tiempo. A ver si así consigo que la pereza no me venza… Del todo.

Anuncios

5 comentarios to “Datos”

  1. Hari Seldon Says:

    “resonancia” y “francamente interesante” son términos incompatibles: Que agobio de prueba, por Dios….

    Aunque si la comparamos con una gastroscopia (prefiero morir antes de pasar por otra)… X-D

  2. ´°*¤·Nur·¤*°` Says:

    Joer, Hari, ahora nadie correrá desesperado al neurólogo pidiéndole una resonancia… ¡Con lo chachi que es! XD
    Lo de la gastroscopia no lo he sufrido, pero creo que debe ser de lo más desagradable del mundo… Buacs!

  3. Hari Seldon Says:

    Yo dudo que pueda clasificarse de chachi una prueba en la que te dan un pulsador de “socorro” por si te agobias demasiado 😀

    Aunque claro, a mí no me va tanto el cuero… 😀

  4. oniric Says:

    Lo que eres es una heroína, ¡pero cómo no te va a dar pereza ir al gimnasio o al médico!
    Lo malo sería que te diera pereza comerte un helado, salir con los amiguetes o…ejem, otras cosillas 🙂
    Un besazo wapetona,
    oniric

  5. Odiseo99 Says:

    Estáte segura que lo del gimnasio (un deporte aeróbico al aire libre, mejor) va a ser, casi con toda probabilidad, mano de santo contra tus migrañas. (Como yo también soy muy curioso, voy sabiendo de todo un poco).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: