Cadena literaria

Rapun me pasa el testigo de una cadena literaria. Buena idea, oyes. Ahí van tres de mis apuestas, también descargables 😉

Drácula, de Bram Stoker: Aunque pueda pecar de ir a lo conocido, este libro es muy grande. Olvidáos de la peli, que aunque sea muy entretenida, no tiene el encanto de esta virguería.

Rimas y leyendas, de Bécquer: En algún momento de mi vida he llegado a saberme unas cuantas; ahora casi prefiero olvidarlas para poder redescubrirlas cada vez que lo releo. Son joyitas de papel y tinta.

El pasillo de la muerte, de Stephen King: Olvidaos de todo lo que hayáis leído de este autor y vagad por sus páginas. Sin olvidar lo misterioso y sorprendente, es un libro de increíble dulzura. Estoy contenta de cómo lo trató el cine.

Sé que tengo millones de cosas por contar… En cuanto pueda, lo hago.

EDIT: ¡Por cierto! les paso el testigo a Fantine y a Lumen.

3 comentarios to “Cadena literaria”

  1. Imperator Says:

    Es curioso, porque a mí me pasa lo contrario con Drácula. Muchas de sus adaptaciones me encantan, pero el libro no tanto.

  2. Chr Chk Says:

    No sé si Imperator se refiere a la peli como “adaptación”. A mí la peli me decepcionó bastante, la verdad… demasiado romanticismo, tú…

  3. Lumen Dei Says:

    ¿Hein?, ¿a mí?, ¿mandelocualo?, pero si yo no sé ni de leé ni ná.

    Además, los libros que leo los subrayo, los desmenuzo, los absorbo, y luego los cito… como el célebre “Tratado sobre las malformaciones del pene, tomos I al IV”, del Profesor Circuns Espelt (lo acabas del tirón).

    Bué, te respondo mañana en mi blos acerca de tres títulos.

Responder

