En resúmen…

Llevo un tiempo viviendo demasiado deprisa. Los días se pasan volando y los meses no terminan nunca. Paradojas del tiempo. Los meses de diciembre nunca han sido amables conmigo, pero no se lo puedo tener en cuenta. Como yo, ellos hacen lo que pueden.

A veces me siento como Sancho Panza, viendo como gente a la que quiero arremete contra gigantes molinos, sabiendo que las cosas no pueden terminar bien para ellos. Sí, claro, yo tengo mis propios gigantes y me toca meterme en batallas campales, pero la cosa es distinta si eres tú quien empuña el arma, por más insignificante que te sientas o aunque no cuentes con una espada en condiciones. No resulta fácil ver como alguien a quien quieres sufre y pensar que lo único que puedes hacer es estar ahí para correr a intentar pegar los pedacitos. Siempre te encuentras con que, al final, falta al menos uno.

A pesar de eso, es bello comprender que en el mundo suceden cosas bonitas, y por ello debo dar las gracias y mis más sinceras felicitaciones. Ojo; tienen dueños. Vosotros sabéis quiénes sois. Y mi vida es mejor con vosotros dentro. Por todo eso, muchas gracias.

Otro día, a toro pasado y con más tiempo, contaré la versión extendida.

Anuncios

4 comentarios to “En resúmen…”

  1. Imperator Says:

    Siento leer esto 😦 Si hay algo que podamos hacer, ya sabes.

  2. Fantine Says:

    Como creo saber a quienes te refieres con las cosas bonitas que suceden … me uno a las felicitaciones. Y espero que pronto nos podamos reunir con vosotros y con ellos para celebrarlo como se merece. Ni que decir tiene que me alegro de que todos formeis parte de mi vida, aunque sea en la distancia. Y es que eres la reina de las grupis guapa, y eso vale su peso en mirra

  3. Gorpik Says:

    Aprovecharé para hacer un comentario chorra. Me alegro de ver que no soy el único que escribe “resumen” con acento. Y eso que siempre he presumido de buena ortografía.

  4. ´°*¤·Nur·¤*°` Says:

    Yo no presumo de mi ortografía. Y menos aún en el blog, donde hago las entradas según salen, muchas veces sin nisiquiera releerlas. Pero, vaya, me alegro de que un acento signifique que tenemos, al menos, eso en común 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: