Casi seis meses.

4 comentarios to “Casi seis meses.”

  1. Fantine Says:

    Aunque no pudo ver la imagen (puto ordenador del curro) creo adivinar a qué te refieres 🙂

    Yo hago mañana mis seis mesecitos también. Pero que guapas y limpias que somos!

  2. ´°*¤·Nur·¤*°` Says:

    Creo que esa vez no has acertado, princesa :). Sin dramatismos, te lo aseguro, pero se acercan navidades y estoy algo blandita.

  3. Imperator Says:

    Sin ver la imagen, equivocarse es normal.

  4. Fantine Says:

    Ups, cierto. No recordaba que eso también había sucedido hace unos seis meses.

    Es lógico que con la proximidad de las navidades recordemos a quienes no están, y mas si es algo tan reciente.

    Un besazo, hermosa, y prepárate para quemar Madrid este sábado 😀

Responder

