… Y casi estamos en Navidad.

La de este año va a ser rara. Pero voy a celebrarla. Porque incluso en las circunstancias más adversas, después del año tan jodido que muchos hemos pasado tenemos cosas que celebrar. Y este es un momento tan bueno como cualquier otro, solo que podemos pensar que tenemos una excusa para ponernos de acuerdo y ser felices a la vez. Y eso es bonito.

Yo no sé si el año que viene va a ser mejor, pero sé que quiero celebrar estos días con la gente a quien quiero. Quiero agradecerles a todos los que han estado conmigo que hayan estado ahí, aguantando el tirón conmigo. Ojalá un día puedo expresar lo mucho que os lo agradezco. Y es un buen momento también para despedirme de los que ya no están, por los motivos que sea. He pasado buenos ratos a vuestro lado, fue bonito mientras duró y ahora, cada uno con lo suyo. Qué bonito es dejar ir.

Estoy contenta de lo que me queda a estas alturas. Supongo que soy más vieja y más sabia, tal vez un poco más fuerte, seguro que algo más dura. Y con este equipaje empezaré después de fiestas un año más.

Sí, voy a celebrarla, a lo grande y con un par. Y para mí va a ser una feliz Navidad. Porque me sale de las narices, y porque puedo hacer que sea fácil y bonito. Y espero que vosotros también tengáis unas felices fiestas, y que hagáis de vuestra Navidad exactamente lo que queréis que vuestra Navidad sea.

4 comentarios to “… Y casi estamos en Navidad.”

  1. Imperator Says:

    Pero qué ojazos 🙂

  2. mOlecula Says:

    Nena: en tu blog nieva. Eso me recuerda que, aunque decidieras no venirte, aún no sé si esquías o no. Para futuros planes, lo digo.
    Cada vez se perfila más el asunto de Nochevieja. Si las cosas salen como tienen que salir, será una noche llena de sorpresas.
    Hablamos. Miles de besos.

  3. nurnoteson Says:

    Cielo; gracias :). Será que no los tienes vistos…

    Cielo 2; Yo soy capaz de ponerme unos esquíes y echarme por donde sea (hombre, para andar tranquila no pasaría de un donde-sea rojo para empezar). Por lo demás, princesa, hablamos del asunto Nochevieja cuando quieras. Me hace muy feliz verte por aquí.

  4. persefone Says:

    Pues yo estaré por allí para intentar animar aunque sea la Nochevieja.
    Un besazo, guapísima.

Responder

