Ok, esto va así (creo)

Ya tengo:
* El pollo en la nevera (cinco kilos de pollo de granja al que llamaremos cariñosamente “brontosaurio”).
* Relleno para brontosaurio (cebolla caramelizada, ciruelas, orejones, manzana y salchicha, todo hecho a fuego muy lento en perola de barro con un par de ramas de canela).
* Caldo hecho, de ese que dudo si usar cucharón o cuchillo, galets enormes, ingredientes variados para “carn d’olla”.
* “Pilota” (una especie de albóndigas para la sopa con piñones).
* Garbanzos en remojo.
* Ingredientes para una ensalada de órdago.
* Mantel, servilletas, copas, platos y cubiertos suficientes.
* Un par de cosas para prepararle a mi hermana, que viene siendo vegetariana cuando le conviene (que no es cuando hay jamón o marisco).
* Familia convocada.

… Y aunque no lo parezca, me queda un currazo del recopón bendito. Suerte que me entretengo así y no creando un plan para dominar el mundo, que si no…

Etiquetas:

7 comentarios to “Ok, esto va así (creo)”

  1. Vane Says:

    Cuando empieces con lo del plan para dominar el mundo, avisa. Un besazo, guapa, y que las fiestas sean todo lo felices que puedan ser. Y más allá de las fiestas tambié, claro 😉

  2. nurnoteson Says:

    Muchas gracias, guapa :). Miles y millones de buenos deseos van pa’allá de mi parte.

  3. Imperator Says:

    Feliz Navidad, mi amor. Dentro de nada lo estaremos celebrando juntos.

  4. Pucky Says:

    Estoy pensando que molaría mucho que en la foto insigne de este blog, los ojos -lo que es el iris, vaya- estuvieran en color. Y el resto igual.

    No sé si se puede hacer, pero molaría.

  5. nurnoteson Says:

    Me ha encanado tu idea, Pucky, y esto es lo que he sabido apañar. Si tengo un rato más igual lo retoco. Gracias por la sugerencia 🙂

  6. Imperator Says:

    Eh, el color está muy conseguido, hermosa 🙂 ¡Y Feliz Año Nuevo Pucky y Ave!

  7. Avestruz y Pucky Says:

    Igualmente, monstruos!

Responder

