El Oráculo de Fnac

La puerta de cuartucho encierra, en realidad, un agujero en el continuo espacio-tiempo.

La puerta de cuartucho encierra, en realidad, un agujero en el contínuo espacio-tiempo.

Me debo estar haciendo mayor porque cada vez me ponen menos las cosas modernas. Y una que últimamente me toca mucho las narices es la Fnac. Sí, vale, tienen buenos precios y normalmente te dan facilidades… Pero hablar con cualquiera de sus dependientes viene a ser normalmente como enfrentarse a alguien a quien le han dado barra libre en una ferretría y una tienda de ropa de segunda mano, que entró ayer a trabajar aquí y al que han cambiado de sección hace dos minutos.

Porque vayas a preguntar lo que vayas a preguntar solo tienen respuestas genéricas (cuando las tienen), consultas al ordenador y al Oráculo de Fnac. Sí señores; en el servicio postventa (creo que en varias secciones más, pero no puedo afirmarlo con rotundidad) tienen al auténtico Oráculo encerrado en un cuartucho, con un montón de estanterías metálicas y luz de fluorescente y los dependientes son absolutamente incapaces de resolver tus problemas sin una visita al Oráculo. Y esto lo afirma una que fue un día entre semana por la mañana, con tiempo y bien predispuesta a aprovechar una oferta que había llegado por correo, y que esperó pacientemente media hora a que entre dos personas atendieran a tres clientes, entrando y saliendo contínuamente de su cuartucho de las consultas, y que cuando fué su turno aguantó aún dos consultas más al oráculo para conocer las condiciones de dicha oferta… Que finalmente no le eran aplicables.

El Oráculo de Fnac debe ser la leche. Me gustará ver cómo se colapsa la empresa el día que le dé un apretón.

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Una respuesta to “El Oráculo de Fnac”

  1. mòni Says:

    http://www.pensamientossuperficiales.com/2008/01/el-curioso-fenmeno-del-dependiente.html#comment-3990521

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