El matagatos

Me cago en tu puta madre. Ojalá existiese la reencarnación y fueras un gato en tus propias manos, Jaime Ferrero.

http://talavera.soy.es/2008/02/26/este-podria-ser-miembro-de-la-alcaldia/

4 comentarios to “El matagatos”

  1. Fantine Says:

    El colega tiene un grupo de “fans” en facebook. Te acabo de invitar 🙂

  2. Imperator Says:

    Mira, un probo chico del PP, con una educación, buena facha y seguro que de misa los domingos. No como esos rojazos.

  3. Deirdre Says:

    Yo tenía la esperanza de que NADIE le contara a Nur lo de ese tío. Es que hay cosas de las que es mejor no enterarse, de verdad.

  4. Sybaria Says:

    Estoy alucinada!!
    Pero que grandísimo hijo de puta!!
    Ahora mismo lo denuncio en Cat People para que se conozca la cara de este indeseable.
    A este me gustaría pillarlo yo en un callejón oscuro, con los pantalones bajados y con un taser en mi mano.

Responder

