Back from Isengard

La verdad por delante; el camino de Santiago no es para todos los públicos. No es una visita a Disneylandia ni un paseo de domingo por la mañana. Eso sí; han sido unas vacaciones maravillosas. Y lo han sido por la belleza de los paisajes de Galicia, por el Románico, por la vegetación y por el dramatismo de las casas abandonadas, chorreando vegetación, por los líquenes en las piedras ennegrecidas y por los millones de tonos verdes de los que me he llenado los ojos. Lo han sido más aún por la compañía (de Babi y Hernán, de toda la gente que nos hemos cruzado por el camino, de Pedro que nos acogió cuando no podíamos con nuestra alma y, ante todo, por Imperator, colosal compañero de viaje), pero ha sido, ante todo, un desafío a mis propios límites, una demostración de que la voluntad (de seguir, de no caer en excusas y de pasarlo bien) puede, si no con todo, con la mayor parte de cosas que podían haber arruinado esta experiencia desde el día 1.

Espero colgar una crónica más amplia en otro momento. De momento os dejo con una muestra de todas las cosas chulas que hemos visto y hecho.

El río Miño a su paso por Tui

El río Miño a su paso por Tui

La casa de Chtulu

La vida se abre paso (o La casa de Chtulu)

Durante una semana los mojones marcaron nuestro camino.

Durante una semana los mojones marcaron nuestro camino.

Una vista a-con-go-jante de la ría de Vigo.

Una vista a-con-go-jante de la ría de Vigo.

Sí, son mis pies. No preguntéis ;)

Sí, son mis pies. No preguntéis 😉

Tipo sexy en pose desafiante.

Tipo sexy en pose desafiante.

Mensaje de Babi y Hernán

Mensaje de Babi y Hernán

El final del camino, con las compostelanas para ateos no mentirosos, que cuestan lo mismo de ganar pero son mucho más cutres.

El final del camino, con las compostelanas para ateos no mentirosos, que cuestan lo mismo de ganar pero son mucho más cutres.

4 comentarios to “Back from Isengard”

  1. Deirdre Says:

    ¡¡¡CTHULHU!!! C-T-H-U-L-H-U. :-p Vaya, ahora que lo veo escrito me entra la duda.

  2. vanesancho Says:

    Bravo, campeones.

  3. Fantine Says:

    Yo mentí como una bellaca al ir a por mi Compostela, pero es que me habían dicho que si no decías motivos religiosos directamente no te la daban, y no me quise arriesgar 🙂

    En cuanto al Camino en si, me alegro muchísimo de que disfrutaseis de la experiencia. Para mi fué algo increible, tanto a nivel físico como emocional. Una experiencia a repetir, vamos.

    Un besazo y espero veros pronto!

  4. persefone Says:

    Espero que tus pies anden recuperándose. Y a ver cuando enseñas esa cantidad enorme de fotos que Impe dice que hiciste. Yo quiero ver la foto de la mariquita.

Responder

