Fil a l’agulla

En mi terruño se usa la expresión “posar fil a l’agulla” (algo así como enhabrar una aguja) cuando, después de pasar tiempo haciendo planes, toca arremangarse y ponerse a trabajar en serio. Pues así me encuentro yo, a puntito de cruzar el Rubicón con un palillo de dientes. Afilado, pero palillo.

Digo esto porque estoy metiendo las narices en un mundillo que me es desconocido (la formación) y en un ámbito que me apasiona, pero en el que debo reconocer, aún estoy verde.

Realmente es un proyecto que me hace muchísima ilusión y que ha conseguido despertarme el gusanillo. Ultimamente las cosas en el sector bancario andan paradillas y hay demasiada gente a la espectativa o dando bandazos; las presiones son enormes y los resultados, escasos. Seguimos luchando con uñas y dientes, pero el medio no acompaña.

Así que en una compañía inmejorable me sumerjo en esta nueva aventura. Trata de ecología, de ergonomía, de mejora y de dinero. Un poco de todo, vamos. Me encanta sentir mi cabeza bullendo de ideas, y estoy deseando encontrar el rato necesario para empezar a ordenar este cóctel de ideas y conocimientos que un montón de libros me han metido entre oreja y oreja; aliñarlo con mis propias especias y servirlo en un plato bien mono. A ver si gusta.

Posteo esto por email, a ver si yo también puedo.

6 comentarios to “Fil a l’agulla”

  1. Deirdre Says:

    ¡¡Muy bien, nena!! Proyectos p’alante.

  2. beor Says:

    que interesante, ya me contarás!

    En Junio/julio iré varias semanas por Barcelona, ya os avisaré 🙂

  3. Imperator Says:

    Has podido.

  4. nurnoteson Says:

    Deirdre; :D.

    Sielou; Me oui.

    Ojazos; Por San Juan estaremos fuera; el día 2 de Julio es mi cumple y tú eres bienvenido cuando sea que te dejes caer. Tienes hasta cama, si no eres alérgico a los gatetes.

  5. Capitán Napalm Says:

    VAAAAAMOSSSSS NEEEEENAAAAA PRIEEEEEETA ESA FAAAAAALDA!!!

  6. apeuassociacio Says:

    Seguro que puede usté. Ya la fichamos pronto nomás. ^_^

Responder

