30 tacos y estupenda – Muchísimas gracias.

Ayer la menda lerenda cumplió los 30. Como dice mi padre; estoy en la flor de la vida, y estupenda por añadidura. No ha habido crisis ni drama; al contrario, vengo desde ayer contándole a todo el mundo que me siento muy halagada sabiendo que, desde hace unas 24 horas, las grandes firmas de cosmética están pensando en mí, en cómo venderme esas carísimas cremas para las líneas de expresión (que no vienen a ser estas que escribo). Cosas. Además; tengo la tranquilidad de espíritu de andar oyendo por la tele a diario que tal o cual desastre / crimen / otros lo provocó o sufrió este o aquel “joven” de trentaylargos años. Como si no estuviésemos dispuestos a aceptar que algo malo lo pueda producir o sufrir alguien que no sea joven, o de verdad pensásemos que la juventud tiene derecho a andar coleteando hasta acortar cada vez más su distancia para con la menopausia.

El caso es que fue un día maravilloso, por muchísimos motivos. Supongo que lo que más contó para ello fue que mis espectativas eran realmente bajas (un día tranquilito, trabajando, comida en familia y cenita íntima pero sencilla, en casa), y lo que encontré me desbordó por todas partes. Fui víctima de una conspiración que, por lo que parece, boicoteé de todas las maneras posibles, pero Imperator, a parte de hacerme una serie de regalos maravillosos, consiguió convencer a un montón de gente para que vienieran a casa, hicieran caso omiso de su estado (que le hace falta al piso un buen baldeo, después de una semana fuera dejando a tres gatos campar a su aire) e, incluso, le echaran un cable con la limpieza, comprasen, preparasen comida, bebida y hasta un bizcocho y me diesen una sorpresa por la tarde. Y fue, a falta de mejores palabras, espectacular. Maravilloso. Genial. Chicos, chicas, papá, mi amor; GRACIAS. GRACIAS. Gracias a Imperator por orquestar todo el circo, por contactar con tanta gente a la que quiero y por hacer de esta fiesta algo tan divertido, íntimo y lúdico. Gracias a Tindriel por haber echado un cable aunque tuviera que irse antes de que yo llegase y por currar tanto para una fiesta a la que no iba a asistir. Gracias a mOlecula por haber hecho este camino de ida y vuelta desde Madrid hasta Barcelona solo para ver la cara que se me ponía al verla ahí, en mi fiesta. Bombón, no creo que te hagas a la idea de la ilusión que mi hizo. Gracias a Dairdre, impulsora de recibirnos con burbujas (cosa que aplaudo enormemente), a H (que junto con Dile y Barachan me hicieron llegar un libro que llevaba AÑOS buscando), a Sybaria, que aportó la nota gótica y con quien tengo unos (otros) planes geniales, a IngridChan que se vio obligada a defender a EseMario (a quien, por ser el único hombre no anfitrión, propusimos que nos dedicara un striptease… con escaso éxito) y que van a ser responsables de que nos veamos de un tirón la tercera temporada de LOST, a La Mòni, que viene a ser como el perejil y siempre conoce a alguien o conoce a alquien que conoce a alguien, si no es que conoce a otra persona, a Vane (senyor, si ens hem de posar al dia amb coses!!!), a Susana y a Ana (a quienes debo agradecer enormemente que no salieran corriendo :D), a Raquel, a mi padre (el pobre subió a casa en un par de ocasiones y me parece que no se lo creía del todo :D) y hermanos y a todos los que no pudisteis estar ahí, que sé que fuisteis varios. Muchas gracias a todos, en serio. Conseguisteis hacerme realmente feliz.

Y en una nota al margen; al final SÍ podremos ir a las TdN. Imperator organiza un montón de partidas y yo haré un par de talleres. Oh, qué grande 🙂

10 comentarios to “30 tacos y estupenda – Muchísimas gracias.”

  1. Imperator Says:

    Feliz cumpleaños, cariño 🙂

  2. mOlecula Says:

    Tu cara fué el broche perfecto para tanto preparativo.
    A mi tambièn me hizo ilusión ver que disfrutabas tu sorpresa. Mereció la pena.

  3. apeuassociacio Says:

    Y hay fotos que corroboran esa cara y esas palmaditas de felicidad y alborozo ^_^

    Nena, els 30 et senten collonudament bé 😉

    Ens veiem dimarts al taller! :***

  4. Tindriel Says:

    Pues no te creas que no me dio rabia perderme la cara, pero oye, lo que he oído compensa cualquier cosa. Y me encantó formar parte de todo ello…

  5. Deirdre Says:

    Sólo tengo dos palabras: ¡Ole ole! 🙂

  6. la que no encuentra su sitio Says:

    Lástima no haber podido llegar antes para verte la cara 😛

    ¡Qué cumplas muchos más!

  7. Sus Says:

    El año que viene haz el favor de cumplir años en un festivo para que pueda venir a tu fiesta sorpresa!!! 🙂

    ¿Qué son las TdN? ¿Duelen?

  8. Imperator Says:

    http://www.jornadas-tdn-org

    Las mejores jornadas de rol de este país.

  9. nurnoteson Says:

    ¡Eh! ¡EXIJO esas afotos!

  10. mòni Says:

    Gracias a ti, porque me alegro mucho d estar en tu cumpleaños y porque nos lo pasamos d mueeeeeeeerte! 🙂

Responder

