Repaso a las vacaciones

De vuelta a la rutina, aparentemente, las cosas siguen en su sitio. Bueno; más o menos, pero en eso consiste la rutina, al fin y al cabo. Distintas versiones de la misma canción. Porque si no sería un cambio.

(Acabáis de ser testigos de un ataque filosófico de pacotilla con un café de menos. No me lo tengáis en cuenta.)

Estoy de nuevo en la oficina. Pocas novedades en el frente, poco movimiento de público, algunas cosas que hacer a nivel interno. Ante todo volver a ponerme las pilas con el horario, que hoy he llegado a la oficina casi tres cuartos de hora más tarde de lo que tengo por costumbre.

Lo cierto es que las vacaciones han ido de lujo. Hemos pasado unas TdN de vicio. Jugando un montón, riendo por los descosidos (debo quitarme el sombrero ante la genialidad de las indicaciones de Sabas -espero que se escriba así- y recomendaros encarecidamente un juego llamado “time’s up”… y que si podéis juguéis al mismo con m0lécula), disfrutando de la piscina, haciendo marionetas de peluche, aprendiendo a resolver cubos de rubbik, viendo osos sin pantalones… Y disfrutando un montón de gente a la que veo poco. Sí, sí… Va por vosotros. Además de eso debo decir que Granada es una ciudad ideal para pasar unas vacaciones. Eso sí; una semanita cada tanto. Pasear por los jardines, sumergirse en las callecitas de cerca de la catedral, pegarse una sesión de baños árabes. Calor seco. Mucho, mucho calor. Cervezas baratas con tapa. Museos desastrosos. Siestas eternas y 4 kilos más de los que deshacerse. Relax.

El cumpleaños de Imperator fue un éxito rotundo. M0lécula y Héctor sacrificaron bastantes de las pocas horas libres que tenían para terminar su gran obra de arte; una Rapsodia Bohemia customizada para él, en la que aparecían amigos manirrotos, jequizados, en bikini, dignos golpeadores de tapas de sartén, bocabajo, roqueros rabudos y roqueras melenudas, declamadores y teatreros, entre otros. Otros colaboramos con nuestras propias producciones. Creo que pocas veces le he visto tan emocionado. Chicos y chicas; le hicisteis muy, muy feliz. Por otra parte; que sepáis que el lector electrónico le ha hecho tanta ilusión que no se despega de él ni para ir al baño. Y no estoy exagerando. Tendríais que verle flipando con los sentimientos mientas lee Drácula escuchando la banda sonora de la peli. Gracias a todos y todas. Fue una forma preciosa de que asomarais la cabecita el día de su aniversario.

Por otra parte, Giggly está mucho mejor. No puedo llegar a explicaros lo feliz que me sentí cuando volví a casa y le ví asomar la cabecita (un poco) para ver quién venía. Sus ojillos están más vivaces, reclama mimos y vuelve a tener es porte digno. Anda majestuosamente. Come casi una ración de pienso diaria él solito. Y le bufa a Barbián. Tiene nudos en el pelo, pero ese es un mal menor. Está guapísimo incluso con trasquilones y delgadito. Y todo ello es mérito de Mòni, que ha sido la salvación de mis vacaciones y de gatete. Nena; vales un imperio.

También debo agradecer a Imperator que esté tan pendiente de mí, que disfrute pasando tiempo conmigo y que sea capaz de hablarme con el corazón en la mano, sepa entender que hay cosas en las que no estamos de acuerdo y comprenda que eso, en el fondo, no es ningún desastre. Hace mi vida mucho más fácil y bonita.

Y así he vuelto aquí; otra vez la misma canción. Añadiremos variaciones de playa, de gimnasio y de dieta, y así le cambiaremos un poco el aspecto… Aunque en el fondo todo es lo mismo; así de aburrida es mi vida. Lo curioso del asunto es que me sigue gustando.

Anuncios

4 comentarios to “Repaso a las vacaciones”

  1. Imperator Says:

    🙂 No entiendo cómo se puede tener depresión postvacacional, y justo estaba escribiendo sobre ello en el blog, entre curro y curro.

  2. Impasse « Moleculas y Filamentos Says:

    […] No sé si le gustaron más a él sus regalos que a nosotros su reacción, o viceversa. Pero Nur lo cuenta mucho […]

  3. Deirdre Says:

    ¿Tu vida es aburrida? ¡Pero si es imposible aburrirse contigo! 😉

  4. Imperator Says:

    Yo estoy esperando a ver cómo es la experiencia. Ni cuando duerme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: