Dos cosas

Cosa número 1; Creo que he batido todos los récords que puedan existir de mensaje completamente ñoño. Sí, señoras y señores; lo he redactado y enviado con estas mismas manitas que ahora teclean. Y lo chungo del asunto es que lo he escrito tal cual lo sentía. Pánico me entra… Pero con azúcar por encima.

Cosa número 2; He pasado por una situación laboral chunga. Uso un tiempo verbal en pretérito, pero puede tornarse presente o futuro de nuevo… Y de hecho creo que tiene bastantes números de suceder que de pasar a ser solo un borrón en el pasado, de esos que con el tiempo y a base de contarlos y comentarlos parece que se convierten solo en palabras, y que cada vez duelen y molestan menos. No, de verdad, no tengo demasiadas esperanzas de que eso suceda. El caso es que entre eso y las movidas de curro de Imperator (que han pasado a convertirse en movidas de trabajo de toda la casa y parte de la comunidad de vecinos, amén de colegas y amigotes) me han tenido algo a ralla de ordenador… Y cuendo lo he estado lo he usado para poner la mente en blanco, a base de gatetes o GooBalls. Lo mismo da. El caso es que no he estado inspirada, y no me apetecía hincharle la cabeza al respetable, aunque los que leáis esto ya estéis, probablemente, al corriente.

Y para terminar os hago notar la sequía de gatetes y conejitos que sufre este blog de un tiempo a esta parte. Francamente intolerable. Trataré de arreglarlo.

3 comentarios to “Dos cosas”

  1. Imperator Says:

    Me hacen gracia los post disculpa.

  2. Nur Says:

    Vaya. ¿Has pasado a disculparte?. Tampoco hacía falta, hombre… 😛

  3. athair Says:

    Si vuelve a ocurrir, denúnciale. O nos pasamos por donde haga falta y lo arreglamos. Con palabras. Sí, eso 🙂

Responder

