Otoño

En cuatro días ha cambiado el tiempo y ahora hace bastante más frío y viento, y llueve a veces, y las plantas del balcón se están empezando a poner invernales. Un poco como yo. Solo que las jodidas no se constipan. Y aquí me tienen, señoras y caballeros, de noviembre y hecha una fuente de mocos. Toso, estornudo, tengo fiebre (no mucha) y dolor de cabeza, los pies permanentemente fríos y un desbarajuste hormonal de órdago. Aquí me las den todas.

Imperator vuelve a estar de viaje (avatares del destino, va a pasar fuera muchos más días de los que parecía a priori) y parece que me he resignado. La verdad es que hemos tenido una semanita complicada y eso, unido a tantos y tantos viajes, ha hecho que caiga en la cuenta de que me siento un poco sola. Puede parecer una auténtica tontería teniendo pareja y estando como estoy convencida de que Imperator y yo nos queremos hasta el absurdo, pero no deja de ser cierto. Tampoco creo que sea necesariamente malo; se trata simplemente de aprender a estar mejor conmigo misma y no sentir tanto el hueco que deja nadie cuando no está ahí. Lo he hecho antes y aquí estoy. Pero es que resulta muy goloso acostumbrarse a lo que a una le gusta, más aún si normalmente lo tiene, y acabar creyendo que se trata de un derecho constitucional en lugar de un privilegio. Esa no es una buena premisa, así que toca reaprender.

Alguien con más arte habría compuesto una canción. Yo le he copiado a Sprocket un generador de tiras.

Una tira cómica poco cómica

Hay cosas que joden, otras dan qué pensar.

9 comentarios to “Otoño”

  1. Imperator Says:

    Guarda el amasijo de cola y papelotes donde yo lo pueda ver cuando vuelva. Y lávate detrás de las orejas 🙂

    Y sobre todo, cuídate mucho para estar bien cuando vuelva, que te voy a comer a besos.

  2. Fantine Says:

    Totalmente de acuerdo. Realmente no te das cuenta de lo mucho que necesitas que alguien esté a tu lado hasta que no lo puedes tener junto a ti. Y es curiosa esa sensación de soledad que es meramente física y temporal.

    Me encanta ver que eres tan feliz con Imperator, y me alegro muchísimo por ambos, porque os quiero y disfruto viendo que sois tan felices. La verdad es que habéis encontrado la horma perfecta de vuestro zapato. Os mereceis todo lo mejor, chicos! Y que yo lo vea!

  3. moni Says:

    Dios! esa tira la hicieron para ti 🙂

    Oye, chavalina, no es lo mismo estar sola que sentirse sola: los que te queremos somos legión.

    Cuando veo la pareja estupenda que habéis hecho me pongo hasta tierna 🙂

    Muchos besos, cuídate!

  4. nurnoteson Says:

    Nena, es que la tira la he hecho yo, fíjate si la han hecho para mí 😛
    Y tú últimamente estás tierna… Y muy guapa. Y tengo fotos que demuestran albas cosas 🙂
    Gracias por quererme, princesa 🙂

  5. nurnoteson Says:

    :*

  6. nurnoteson Says:

    Lo del amasijo era una forma de hablar… O no ¬¬.
    Eso sí; lode los besos lo apunto. Que estoy en déficit.

  7. Imperator Says:

    Sólo tienes que pedirlo, cariño 🙂

  8. Deirdre Says:

    ¡¡¡¡Yo quiero hacer tiras de esaaaas!! 🙂

  9. nurnoteson Says:

    Pues ya sabes; stripgenerator punto com 🙂

Responder

