Mi propio peso en pasta

Hoy he movido mi propio peso en moneda. Unas cuatro veces, aproximadamente. Al próximo que me diga que lo de currar en banca es sedentario le voy a ilustrar, con carretilla y todo.

4 comentarios to “Mi propio peso en pasta”

  1. Imperator Says:

    😀

    Ejercicio gratis. Luego te lo venden como beneficio social, los hijoputas.

  2. Deirdre Says:

    Supongo que ahora la expresión “vale su peso en oro” te parecerá una exageración. 😛

  3. Avestruz Constructor Says:

    Si le coges el gusto a lo de la carretilla, vente p’acá, que yo tengo un montón de sacos de cemento que estarán encantados de verte.

  4. nurnoteson Says:

    Eso lo dices porque nunca me has invitado a tu tienda, y no sabes cuán por culo puedo llegar a dar en una tienda de materiales para la construcción… XD

Responder

