Motivos para que llegue el verano (II)

Este es el post que WordPress ha tenido a bien no publicar esta mañana. Aunque me parece bien que me contéis vuestros motivos; he aquí el argumento incontestable de una señora esta mañana:

Ay, niña, pues sí, la verdad que vengo acalorada, porque no veas, que nos sale el sol y se pone a hacer viento, y con el viento, claro, una no va cómoda, porque hay que llevar pantalones, porque si no se te quedan las piernas frías, y eso no pasa en verano, que te puedes poner vestido, y eso yo lo prefiero, porque qué quieres que te diga, a mí los pantantalones no me gustan, que vas todo el día tapada ahí abajo, y al final, por limipa que vayas, una huele…”.

Esta ha sido la respuesta a un cortés “Buenos días” por parte de una clienta a la que no conocía hasta el momento… Y a la que ahora conozco más de lo que me gustaría. En fin, que feliz primavera a todo el mundo 🙂

Una respuesta to “Motivos para que llegue el verano (II)”

  1. sus Says:

    Gracias, Vicky, gracias. Por mucho tiempo que viva no olvidaré la frase: “por limpia que vayas, una huele”…
    😛

Responder

