Toda la belleza del mundo.

Habrá quien diga que lo más bello del mundo es un lugar, tal vez un amanecer, una joya. Habrá quien piense que la belleza es una persona a quien aman, o un actor, o tal vez su penador favorito, por eso de darle un tinte intelectual a su elección. Para cada cual la belleza es algo distinto, desde luego.

En el año y largo que hace que no pasaba por aquí mi vida se ha dado la vuelta como un calcetín varias veces. Supongo que si alguien lo mirara desde fuera ahora mismo pensaría que me drogo. Tal vez estén en lo cierto, no lo voy a negar. Pero a veces los mayores cambios pasan desapercibidos excepto para quien los vive, y supongo que este es el caso.

Y es verdad, oigan; yo tampoco he cambiado tanto. Supongo que, para desconcierto y disgusto de más de un espectador, en las grandes cosas sigo más o menos igual. Pero sí es cierto que he aprendido a ver las cosas de una forma distinta, aunque en este momento aún no sepa qué hacer exactamente con ello. “Farfollas, nena, esto no es más que bullshit.” Pues tal vez, oiga. Ya se verá. Yo sí lo noto. Mi percepción se ha cubierto de pátinas y barnices y estas, ahora mismo, lo transforman todo.

Sí puedo decir que me ha ocurrido algo maravilloso; el nacimiento de mi hija. Será orgullo de madre, o las hormonas que nos vuelven a todas imbéciles o cualquier otra cosa a la que el respetable tenga a bien achacar este nivel de exaltación, pero lo cierto es que cada vez que la miro, la acaricio, la huelo u oigo sus ruiditos me parece que estoy tocando la creación más perfecta de la historia de la humanidad, la perfección hecha carne. Ella es lo más bello del mundo hasta donde han podido llegar a ver estos ojitos. Pueden llevarme la contraria, aunque en el fondo todos sepamos que están ustedes equivocados. No se lo voy a tener en cuenta.

2 comentarios to “Toda la belleza del mundo.”

  1. Imperator Says:

    Lo es, mi amor. 🙂 Porque es un reflejo de ti, que ha salido de ti, entre otras cosas :*****

  2. Fernando Celaya Says:

    Has aceptado de buen grado pasar a un papel actriz secundaria en la película de tu vida. Es lo más grato y satisfactorio que te puede suceder. La cosa va a más a medida que pasa el tiempo, aviso, que yo de mi bebé soy adicto y ya tiene casi un lustro.

Responder

